Argentina: el Evangelio llega a «Gran Hermano» con Ricardo Montaner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argentina: el Evangelio llega a «Gran Hermano» con Ricardo Montaner

Mensaje por Barbie4Jesus el Vie Mayo 09, 2008 5:26 pm



BUENOS AIRES, 23/04/2007 (Infobae/ACPress.net)


El popular cantante venezolano Ricardo Montaner a pesar de ser no ser musicalmente del agrado de los concursantes del reallity show argentino, entró a la casa más famosa y con un mensaje de contenido bíblico conmovió a cada uno de los chicos, los hizo pensar en el futuro.

Gran Hermano es uno de los programas mas populares de Argentino. Su audiencia asciende a mas de 7 millones de personas, que siguen la vida de los concursantes encerrados y aislados por mas de 40 días dentro de una casa. Pero este pasado sábado 21 de abril recibieron una visita que les impactó de una forma muy diferente a la habitual.

En los días previos la música del cantante Ricardo Montaner sonó en la casa más famosa para los seguidores del reallity. Los participantes no se mostraron muy entusiasmados, y criticaron su música, y pidieron a Gran Hermano que por favor la quitaran del fondo musical de la casa.

Pero a pesar de eso, la sorpresa fue que el propio cantante entró de visitante en la casa. Recibido con alegría por los chicos, rápidamente entró en confianza con ellos. Sentados en la mesa donde los concursantes habitualmente comen, Montaner en la cabecera, charló casi íntimamente con los chicos.

Para el final y antes de la despedida, en un momento de máxima audiencia, Montaner sacó su veta más espiritual y casi como un predicador explicó a los chicos los beneficios de estar cerca de Jesucristo, de seguirle y recibir su amor.

Ya en plana despedida, y después de ofrecerles su teléfono y su e-mail, saludó uno a uno y aseguró que “esta visita me sirvió de mucho. A través de sus ojos me llevo los ojos de la gente. Quise sembrarles optimismo para el futuro. Quiero que confíen en Jesucristo, que Dios los bendiga”.




Fuente: Infobae. Redacción: ACPress.net

_________________
DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA TU VIDA
avatar
Barbie4Jesus

Cantidad de envíos : 141
Localización : Brooklyn
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.