Panamá será la sede de COICOM 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Panamá será la sede de COICOM 2008

Mensaje por Barbie4Jesus el Vie Mayo 09, 2008 5:42 pm



Panamá (Cristianos.Com).- COICOM, la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos, anuncia su próximo congreso internacional a celebrarse en la ciudad de Panamá, en Panamá del 7 al 11 de Octubre 2008.

COICOM 2008 será el decimoséptimo congreso internacional que por segunda vez se llevará a cabo en Panamá, luego de 15 años. COICOM, realizó su segundo encuentro de comunicadores cristianos en el año 1993 en la ciudad de Panamá. Se espera que varios miles de participantes nacionales e internacionales asistan nuevamente a este magno evento que se realizará en el Hotel El Panamá (www.elpanama.com).


En el próximo congreso COICOM presentará un programa variado y contará con la participación de conferencistas profesionales, ministros, pastores y especialistas reconocidos en el campo de las comunicaciones en toda Iberoamérica. COICOM anualmente reúne al liderazgo latinoamericano más influyente e importante para proveer capacitación, contacto e intercambio de conocimientos y tecnología.

Los asistentes podrán disfrutar de excelentes conferencias, talleres, seminarios, plenarias relacionadas con las comunicaciones, conciertos y FEXPOCOM (Feria Exposición COICOM), una feria que reúne Expositores de toda Iberoamérica. También tendrán de primera mano los últimos adelantos tecnológicos que se vienen dando en los medios de comunicación de Colombia, Iberoamérica y el mundo..

Para más información de COICOM 2008 o consultas acerca de COICOM pueden visitar la página oficial en www.coicom.com.

_________________
DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA TU VIDA
avatar
Barbie4Jesus

Cantidad de envíos : 141
Localización : Brooklyn
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.