Correr, Correr, y Correr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correr, Correr, y Correr

Mensaje por ic el Lun Mar 17, 2008 7:05 pm

(esto es de mi, no de un autor Very Happy)

Hacer ejercicios es muy importante, especialmente durante la juventud. Los que vamos a la escuela (los que prestan atencion jaja) sabemos la importancia de hacer ejercicios diariamente, como nos ensenaron nuestros maestros de educacion fisica.

Correr es algo SUMAMENTE importante en la vida. Cuando yo vivia en New Jersey, a camino a la iglesia los domingos, yo SIEMPRE veia un viejito corriendo por las calles. Yo siempre miraba fuera de la ventana de el carro (o auto) de nosotros, y ese viejito era bastante fiel corriendo los domingos. Mucho calor? Mucho frio? Lluvia? SIEMPRE los veiamos. Y ese viejito tiene una edad MUY avanzada, era claro que tenia mas de 90 anos. Como crees que el llego hasta ahi? CORRIENDO. El correr te hace saludable. Corriendo te sana de enfermedades tambien, como alta colesterol, y hasta cancer en algunas situaciones. Corriendo tambien te hace evitar enfermedes. Claro que tenemos al Senor con nosotros, pero el Senor tambien permitio el ejercicio para que los hagamos.

Si no puedes hacer todos esos ejercicios dificiles como estirar sus brazos, ect, por lo menos comienze a correr! Laughing
ic
Admin

Cantidad de envíos : 101

Ver perfil de usuario

Re"

Mensaje por MeC el Mar Mar 18, 2008 10:59 am

ic escribió:(esto es de mi, no de un autor Very Happy)

Hacer ejercicios es muy importante, especialmente durante la juventud. Los que vamos a la escuela (los que prestan atencion jaja) sabemos la importancia de hacer ejercicios diariamente, como nos ensenaron nuestros maestros de educacion fisica.

Correr es algo SUMAMENTE importante en la vida. Cuando yo vivia en New Jersey, a camino a la iglesia los domingos, yo SIEMPRE veia un viejito corriendo por las calles. Yo siempre miraba fuera de la ventana de el carro (o auto) de nosotros, y ese viejito era bastante fiel corriendo los domingos. Mucho calor? Mucho frio? Lluvia? SIEMPRE los veiamos. Y ese viejito tiene una edad MUY avanzada, era claro que tenia mas de 90 anos. Como crees que el llego hasta ahi? CORRIENDO. El correr te hace saludable. Corriendo te sana de enfermedades tambien, como alta colesterol, y hasta cancer en algunas situaciones. Corriendo tambien te hace evitar enfermedes. Claro que tenemos al Senor con nosotros, pero el Senor tambien permitio el ejercicio para que los hagamos.

Si no puedes hacer todos esos ejercicios dificiles como estirar sus brazos, ect, por lo menos comienze a correr! Laughing

wow cyclops no sabia eso Neutral pero correr no me gusta , no corro ni medio bloke jajaja se puede cambiar por caminar rapido y mas tiempo >???? Suspect
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario http://jovenes.mejorforo.net

Re: Correr, Correr, y Correr

Mensaje por ic el Mar Mar 18, 2008 3:53 pm

Admin escribió:wow cyclops no sabia eso Neutral pero correr no me gusta , no corro ni medio bloke jajaja se puede cambiar por caminar rapido y mas tiempo >???? Suspect

Jaja Very Happy , bueno, correr rapido por mas tiempo tambien es bueno, pero tiene que ser MUCHO para que equilibre con correr. Pero los doctores tambien dicen que caminar es muy bueno. Nosotros en la Biblia vemos que los personajes que se encuentran ahi vivieron muuuuuchos anos mas que el promedio de hoy. UNA (no la) razon porque vivieron taaan largos es porque no habia transportacion. Habia que caminar! Todos los dias, caminar a todos los lados, imaginese eso, especialmente los que caminaban de cuidad en cuidad. Habia que hacer todo a pie. Y si, hay mas gentes que caballos. Very Happy
ic
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por MeC el Mar Mar 18, 2008 5:03 pm

ic escribió:
Admin escribió:wow cyclops no sabia eso Neutral pero correr no me gusta , no corro ni medio bloke jajaja se puede cambiar por caminar rapido y mas tiempo >???? Suspect

Jaja Very Happy , bueno, correr rapido por mas tiempo tambien es bueno, pero tiene que ser MUCHO para que equilibre con correr. Pero los doctores tambien dicen que caminar es muy bueno. Nosotros en la Biblia vemos que los personajes que se encuentran ahi vivieron muuuuuchos anos mas que el promedio de hoy. UNA (no la) razon porque vivieron taaan largos es porque no habia transportacion. Habia que caminar! Todos los dias, caminar a todos los lados, imaginese eso, especialmente los que caminaban de cuidad en cuidad. Habia que hacer todo a pie. Y si, hay mas gentes que caballos. Very Happy

jajajaja tenes razon hay mas gente que caballos Razz geek
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199

Ver perfil de usuario http://jovenes.mejorforo.net

Mensaje por ic el Mar Mar 18, 2008 6:39 pm

Mi situacion sobre correr va muy bien, los maestros me dieron un 100 en un examen que se llama "the pacer test", di 94 vueltas, gane primer lugar cheers
ic
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barbie4Jesus el Mar Abr 08, 2008 12:10 am

Wow con razon has crecido un monton Shocked
Para la q le gusta caminar y no correr, te recomiendo q en tus caminatas, uses una faja, no tan apretada Laughing y ademas de usarla, cuando vayas caminando, como q vas apretando el estomago no se como explicartelo es como q lo vas sumiendo como q vas reteniendo el propio musculo de la panza, scratch me entendiste? si se te olvida la faja, pues solo sume la panza, como q haces fuerzita con ella mientras caminas scratch mmm ahi me preguntas si no me entiendes tongue

Cantidad de envíos : 141

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba