Princesa Mette-Marit recibe disco de oro por ventas de CD religioso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa Mette-Marit recibe disco de oro por ventas de CD religioso

Mensaje por MeC el Miér Mar 19, 2008 12:13 pm

Princesa Mette-Marit recibe disco de oro por ventas de CD religioso




La princesa Mette-Marit de Noruega recibió su primer disco de oro por las ventas de un CD con canciones religiosas seleccionadas por ella misma, informó la radio NRK.

Más de 16.000 personas compraron el disco. La princesa recibió la distinción este fin de semana en su casa de campo en Skaugum, a las afueras de Olso, en un acto que contó con la presencia de Erik Hillestad, secretario general de la asociación cultural de la Iglesia protestante Kirkelig Kulturverk.

Mette-Marit, de 34 años, estuvo acompañada de su marido, el príncipe Haakon, de la misma edad, heredero de la corona. La princesa no canta en el CD, titulado “Sorgen og Gleden” (Tristezas y alegrías), pero estuvo presente como coproductora en el estudio de grabación.

En la última canción, lee un texto del Antiguo Testamento. Según los comentarios que escribió sobre cada una de las canciones, el tema “Jeg er i Herrens hender” (Estoy en las manos del Señor) le ayuda a combatir su miedo a volar. Los ingresos por la venta del CD se destinan a actividades benéficas de la Iglesia protestante.

Fuente: www.milenio.com
avatar
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://jovenes.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.