ahora mas chistes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ahora mas chistes

Mensaje por MeC el Sáb Abr 05, 2008 11:03 am

Resulta que una anciana sentada en la acera de la calle oraba a Dios, diciendo: "Por fe sé que Tú, Señor, me darás de comer ahora pollo." Ella oraba sin cesar. En esto pasó un borracho y le dijo, "Tú estás loca. Tu Dios no te dará nada." El borracho se fue, y luego de unos minutos él regresó, trayéndole un pollo a la mujer que oraba. El borracho le dio el pollo y le dijo, "Esto, esto te lo doy yo." La viejita volvía a orar, diciendo: "Señor, gracias Te doy, porque Tú usas al mismo enemigo para hacer Tus milagros pirat

Se encontraba un misionero en medio de la selva. De pronto aparece un león muerto de hambre. El misionero se pone de rodillas y dice, "Señor, te pido que le des sentimientos cristianos a este león. De pronto, el león también se pone de rodillas y dice, "Señor, bendice este alimento."

¿Cuál fue la primera estilista de la historia? Dalila, porque le cortó el pelo a Sansón.

Una maestra discutía con un estudiante cristiano y le decía, "Pero José, ¡está científicamente comprobado que un pez no se puede tragar a una persona! Y José le contestaba, "Maestra, usted se equivoca. ¡La palabra de Dios dice que un pez se tragó a Jonás!" Ella le respondió, "¡No debes de creer en esas cosas, porque ya te dije que estaba científicamente comprobado que eso no puede ser!" José, enojado, dijo a su maestra, "Cuando yo muera y vaya al cielo, ¡le preguntaré a Jonás!" Y la maestra, que no creía en Dios, le dijo, "¿Así? ¿Y qué pasa si ese tal Jonás está en el infierno?" José le contestó inmediatamente, "Pues, ¡entonces se lo tendra que preguntar usted!"

¿Quién fue el peor músico de la antigüedad? - Labán, porque Jacob le pidió 'la' menor y él le dio 'la' mayor.

_________________
nAdIe TeNgA eN pOcO tU jUvEnTuD...
avatar
MeC
Admin

Cantidad de envíos : 199
Edad : 36
Localización : brooklyn new york
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ver perfil de usuario http://jovenes.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.